UN PROGRAMA SOSTENIDO POR FUNDACIÓN MACRO.
YA DONAMOS A 7 ESCUELAS RURALES: Computadoras, Conexión a internet con modalidad satelital. Capacitación docente presencial y virtual, con tutorías diarias online.
Colaboran:
MICROSOFT, DELL ARGENTINA, SERVICIO SATELITAL S.A., LOGICALIS, VOLKSWAGEN, EXPRESO RUTA 74, TRANSPORTES LA SEVILLANITA, LEAD RENT A CAR, HOTEL SALTA, Salta, POSADA CON LOS ÁNGELES, Tilcara, HOTEL DE LAS NUBES, San Antonio de los Cobres, y VOLUNTARIOS.
Con el aval del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE SALTA.
El más infinito agradecimiento al Dr. Juan Manuel Urtubey, quien hizo posible nuestra llegada a Sala Esculla y a Volcán Higueras, con el helicóptero de Aviación Civil del Gobierno de Salta. Vaya también nuestro inmenso reconocimiento al Director General de Avciación Civil de Salta, Mayor Gabriel H. Muñoz así como a los excelentes pilotos Vicecomodoro Claudio Zanlongo y Alejandro (Vasco) Sagristá, por su pericia, responsabilidad y sensibilidad en sus traslados.

jueves, 17 de mayo de 2012

¡Celebremos! 17 de Mayo: "Día de Internet"


"No es poca cosa que hoy sea el Día de Internet, y que la fecha elegida para homenajearla sea el 17 de mayo, el día en que se creó la Unión Internacional de Telecomunicaciones (en 1865). La fecha tiene un significado especial para nuestro país, porque ese mismo día, pero de 1990, se realizó el primer enlace satelital de la Argentina a Internet.”

Para todos los que formamos parte de esta gran familia del Programa "Salta Rural Escuelas en Red", Internet es la herramienta que nos permite día a día aprender juntos y mostrarle al mundo que en cada rinconcito de nuestra querida Patria hay personas que sueñan y estudian y trabajan y hacen "grande" al país.


Vaya si hay motivos para celebrar.
 
¡Felicidades!
 
Queremos hacer un capítulo aparte y felicitar a las escuelas de Salta: N° 4236 de Sala Esculla, N° 4446 de Volcán Higueras, N° 4120 de El Porongal, N° 4150 de Isla de Cañas y N° 4113 de Colanzulí, como así también a la iniciativa de Liliana Simonini y participación de Clara Bianco, quienes festejando este gran día, realizaron un chat grupal que unió sentimientos y emociones llenando de orgullo y alegría el corazón de cada uno.
 
 

No hay comentarios: