UN PROGRAMA SOSTENIDO POR FUNDACIÓN MACRO.
YA DONAMOS A 7 ESCUELAS RURALES: Computadoras, Conexión a internet con modalidad satelital. Capacitación docente presencial y virtual, con tutorías diarias online.
Colaboran:
MICROSOFT, DELL ARGENTINA, SERVICIO SATELITAL S.A., LOGICALIS, VOLKSWAGEN, EXPRESO RUTA 74, TRANSPORTES LA SEVILLANITA, LEAD RENT A CAR, HOTEL SALTA, Salta, POSADA CON LOS ÁNGELES, Tilcara, HOTEL DE LAS NUBES, San Antonio de los Cobres, y VOLUNTARIOS.
Con el aval del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE SALTA.
El más infinito agradecimiento al Dr. Juan Manuel Urtubey, quien hizo posible nuestra llegada a Sala Esculla y a Volcán Higueras, con el helicóptero de Aviación Civil del Gobierno de Salta. Vaya también nuestro inmenso reconocimiento al Director General de Avciación Civil de Salta, Mayor Gabriel H. Muñoz así como a los excelentes pilotos Vicecomodoro Claudio Zanlongo y Alejandro (Vasco) Sagristá, por su pericia, responsabilidad y sensibilidad en sus traslados.

lunes, 13 de mayo de 2013

A quienes profesan la religión católica, pero también con todo respeto a las creencias de los pueblos originarios y otros  credos, les contamos con mucha alegría que el viernes 5 de abril, el PAPA FRANCISCO, recibió de manos de Fundación Aprendiendo bajo la Cruz del Sur un ejemplar impreso del diccionario quechua-español realizado por los niños de la Escuela 4236 
de Sala Esculla, Dpto. Iruya, Salta.




FELICITACIONES A LOS ALUMNOS, A ALEJO ACUÑA, DIRECTOR Y A YUDITH LÓPEZ, MAESTRA, POR ESTE HERMOSO TRABAJO!!

GRACIAS, PAPA FRANCISCO, POR ATESORAR CON AMOR EL FRUTO DE NUESTRAS HUMILDES ESCUELAS RURALES!!

1 comentario:

Juan Ceriani dijo...

Felicito a la Fundación Aprendiendo Bajo la Cruz del Sur y a los alumnos y maestros de la escuela Sala Esculla, en Iruya, Salta, por ese lindísimo y churito Diccionario de Lengua Kolla - Castellano. TAmbién por haberlo compartido en el Vaticano con el Papa Francisco y así poder darle mayor difusión a la cultura de los Pueblos Originarios de nuestro país y continente.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Juan Cruz Ceriani e-mail: ceriani@ingesis.com.ar